Registro Electrónico

¿Qué hago si me devuelve el error “No se puede hacer el registro…”?

 Verificar que no hay caracteres extraños en el nombre del documento. Se debe utilizar alfabeto internacional, incluso dentro de los ficheros zip. Si tras realizar estas modificaciones sigue teniendo problemas póngase en contacto con nuestro centro de atención al usuario FEGA (CAU). Correo electrónico: cau-fega@fega.es

¿Qué necesito para registrar?

  Necesita tener instalado Autofirma en su equipo (preferiblemente la versión de 32bits).

¿Qué es Autofirma?

AutoFirma es una aplicación de escritorio del Ministerio de Hacienda y Función Pública, que le permite realizar la firma electrónica de una solicitud en su propio equipo de manera sencilla, sin utilizar el componente de firma Miniapplet. De esta forma dispone de otros navegadores que no pueden usarse con el componente Miniapplet.

Dispone de diferentes versiones de Autofirma para Windows, Linux y Mac. Necesitará disponer de permisos de administrador para poder instalar y ejecutar la aplicación en su equipo.

La aplicación Autofirma puede descargarla del Portal de Administración Electrónica

Puede consultar el proceso de instalación de AutoFirma en el Manual de instalación de usuario que puede descargar con la propia aplicación.

¿Qué navegador necesito?

  Puede registrar con Internet Explorer, Mozilla o Chrome.

Tengo problemas para registrar

 Si su navegador es Mozilla Firefox, verifique que tanto su navegador como Autofirma son bien de 32bits o de 64bits. Ambos deben estar en la misma versión para poder hacer una solicitud correctamente.