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Queja-Sugerencia realizada desde el Portal WEB

Descripción

Este procedimiento ofrece a los usuarios de los servicios que presta el FEGA, la posibilidad de ejercer su derecho a plantear las quejas relacionadas con la prestación de dichos servicios, así como las sugerencias que pudieran ayudar a perfeccionar estas prestaciones.

Unas y otras servirán al propósito de mejora de la calidad de los servicios que persigue la Administración General del Estado, tal como se recoge en el Real Decreto 951/2005, de 29 de julio, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado, determinándose el contenido del Programa de Quejas y Sugerencias en su capítulo IV.

Las Quejas y Sugerencias pueden presentarse de dos formas: 

  • Si se dispone de certificado de firma electrónica, a través de este procedimiento electrónico. 
  • Si no se dispone de certificado de firma electrónica, puede cumplimentar y firmar el formulario (se encuentra en Descarga PDF),  entregándolo presencialmente o enviándolo por correo postal al Registro del FEGA (C/Beneficencia nº 8, Madrid 28004) o en cualquier oficina de registro de la Administración General del Estado.

Tramitación

  • Este procedimiento admite la tramitación en línea, permitiendo su registro en el FEGA por medios electrónicos.
  • Puede descargarse el formulario de trámite para su tramitación por otros medios no electrónicos.

¿Quién lo puede solicitar?

Cualquier persona física o jurídica que desee efectuar alguna queja o sugerencia al FEGA. 

Normativa Reguladora

El Real Decreto 951/2005, de 29 de julio, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado.

Datos de contacto

FONDO ESPAÑOL DE GARANTÍA AGRARIA O.A. (FEGA) 
c/ Beneficencia, 8 
28004 MADRID 
Tel.: 913474634 / 6403 
Fax : 913476423 
mail: unidad-de-apoyo@fega.es

¿Quién resuelve el expediente?

No aplica.