
AVISO: Para poder realizar registros telemáticos en nuestra sede electrónica deberá tener instalada la aplicación de AutoFirma (Preferiblemente la versión de 32bits). Esta aplicación la podrá descargar desde la siguiente url: https://firmaelectronica.gob.es/Home/Descargas.html
Solicitud al FEGA
Descripción
Para facilitar la formulación de solicitudes, este procedimiento permite que los interesados puedan realizarla a través de medios telemáticos, siempre que quede acreditada la autenticidad de su voluntad, su identidad y su firma, si así lo requiere el tipo de actuación iniciada por el interesado, como se establece en el Capítulo II, del Título I, de la Ley 39/2015, de 01 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Tramitación
- Este procedimiento admite la tramitación en línea permitiendo su registro en el FEGA por medios electrónicos.
- Puede descargarse el formulario de trámite, para su tramitación por otros medios no electrónicos.
¿Quién lo puede solicitar?
Cualquier persona física o jurídica que quiera hacer llegar al FEGA un solicitud, para la cual no resulte de aplicación una normativa concreta.
Normativa Reguladora
Ley 39/2015, de 01 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Datos de contacto
FONDO ESPAÑOL DE GARANTÍA AGRARIA O.A. (FEGA)
c/ Beneficencia, 8
28004 MADRID
Tel.: 913474634 / 6403
Fax : 913476423
mail: unidad-de-apoyo@fega.es
Formulario
¿Quién resuelve el expediente?
El órgano de resolución es el Fondo Español de Garantía Agraria O.A.
Responsable del procedimiento
La unidad destinataria de la comunicación.