AVISO: Por favor, si le aparece un aviso durante la presentación telemática de actualizar la versión de Java NO realice dicha acción

Facturación Electrónica                                             

Descripción

El artículo 6 de la Ley 25/2013, de 27 de diciembre, de impulso de la factura electrónica y creación del registro contable de facturas en el Sector Público, designa un portal único general de entrada de facturas electrónicas tanto en el Estado como en las Comunidades Autónomas y las Entidades Locales.

El punto único de entradas (FACE) se encuentra en la dirección https://face.gob.es/, y a través de él se puede consultar el listado de órganos gestores y unidades tramitadores que aceptan facturas a través de dicho portal.

El formato de remisión de facturas es facturae 3.2, si bien es necesario indicar una serie de campos adicionales que identifiquen al menos la Oficina Contable, el Órgano Gestor y la Unidad Tramitadora. Toda esta información puede encontrarse en el manual de proveedores disponible y descargable a través del propio portal FACE.

El FEGA ha procedido a deshabilitar la recepción de facturas electrónicas a través del portal que hasta este momento tenía habilitado. Temporalmente por lo tanto la emisión de facturas al FEGA debe realizarse en formato papel.

Desde el  23 de mayo de 2014, se ha habilitado la posibilidad de emitir facturas electrónicas al FEGA a través de FACE.

 

Tramitación

Este procedimiento sólo permite consultar la información en línea pero no admite su tramitación.

¿Quién lo puede solicitar?

No se ha definido

Normativa Reguladora

No se han definido

Datos de contacto

No se han definido

¿Quién resuelve el expediente?

La unidad gestora responsable del contrato.